TRABAJOS RECIENTES 

RENDERS 360°

En GemaRenders ofrecemos el servicio de renders 360, para poder desarrollar sus proyectos en realidad virtual.
Los renders 360 permiten al usuario moverse libremente en el espacio y así apreciar cada uno de los detalles de su proyecto. Es una herramienta de gran potencial para desarrolladoras inmobiliarias, arquitectos y diseñadores.
Existe la posibilidad de adaptar dispositivos 3D como lentes de realidad virtual, logrando una inmersión en el espacio y generando una experiencia única en sus clientes.

HERRAMIENTA DE VENTA

Este tipo de imagenes se convierten en una herramienta indispensable para incrementar las ventas y el impacto sobre sus clientes.
Según distintos análisis de marketing digital, los renders 360 pueden llegar a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. La visita virtual deberá tener como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el proyecto.
En conclusión, si usted se quiere mantenerse a la vanguardia, impactar a sus clientes y brindar un servicio que lo diferencíe es tiempo de probar la realidad virtual.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Gema Renders © - Mérida, Yucatán, México

(+52) 9992 230222